soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

miércoles, 16 de diciembre de 2015

REFLEXIONES, MOTIVACIONES Y PENSAMIENTOS

    REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS
-ES LEY.....
lo que más quieres lo pierdes....
el que más te quiere, lo ignoras...
quien mas te rechaza, lo Amas....
-Jamás uses algo como para VENGARTE,
solo siéntate y espera.....
aquellos que te hieren, suelen destruirse
ellos mismos...
-La autoestima es la mejor formula de la belleza,
quien se siente a gusto consigo mismo irradia 
confianza y esto resulta atractivo para los demás.
-Agradezco por todo lo que he recibido y todo lo
que he amo está por llegar.....
 PENSAMIENTOS Y  FRASES CRISTIANAS
-La fe mueve las montañas, la fe te hace declarar
lo que no vez hecho realidad, tu fe mueve la mano
de Dios, todo es posible si puedes creer....
Dios inventó el cielo pensando en ti....
creo los ángeles soñando contigo....
hizo las estrellas inspirado en tu mirada y
concluyó el mundo haciéndote sonreír....
-Cuando sientas que no te quedan fuerzas
para mantenerte en pie...ARRODILLATE
-Deja que el poder de Dios te levante, te llene,
te restaure y que su misericordia te permita
vivir, de victoria en victoria, cada día de tu vida...
-Que maravilloso es Dios, que te escucha en silencio,
te observa sin criticar, valora tus sentimientos y te
ama sin preguntar.....
 MOTIVACIONES Y REFLEXIONES
-Mira el mundo en tan solo un grano de arena.....
mira el cielo en un campo florido, guarda el 
infinito en la palma de tu mano, y la eternidad
en una hora de tu vida...
-No te preocupes por las personas de tu pasado,
hay una razón por la que no llegaron a tu
futuro....Paulo Coelho.
-Todas las cosas cambian en el momento
perfecto....
-No importa quien estuvo CONTIGO en tus momentos
de felicidad.....si no quien estuvo contigo en tus momentos
DIFÍCILES.....
-Una buena vida es aquella inspirada por el amor y
guiada por la inteligencia.....
-El mundo solo quiere lo mejor de usted, pero 
Dios quiere todo de usted....
 FRASES, PENSAMIENTOS Y POEMAS
-La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa,
lo que uno dice, y lo que uno hace están en armonía....
            MG
-Escribe tus errores en la arena, para que las olas
de tus éxitos se encarguen de borrarlos....
-La vida ME ha ENSEÑADO........
que la gente es amable, si yo soy amable.
que las personas están tristes, si yo estoy triste.
que todos me quieren, si yo los quiero.
que hay caras sonrientes, si les sonrío.
que hay caras amargas, si estoy amargado. que
el mundo está feliz, si yo soy feliz. que las personas
son agradecidas, si yo soy agradecido de ellos.....MG
-Nuestros sueños son nuestra única 
vida real.....
-Nada es real hasta que se experimenta, aun un 
proverbio no lo es hasta que la vida no lo
ha ilustrado....
PENSAMIENTOS, FRASES Y REFLEXIONES
-Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca
delante un desafío que pone a prueba nuestro
coraje y nuestra voluntad de cambio...
-Porque aguardas con impaciencia las cosas,
si son inútiles para tu vida, inútil es también
aguardarlas, si son necesarias, ellas vendrán
y vendrán a tiempo...
-Siempre hay un mañana y la vida nos da otra
oportunidad para hacer las cosas bien, pero 
por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda,
me gustaría decirte cuanto te quiero.
-Equivocarse es aprender, que equivocarse es
crecer, y sirve para aprender, a no volver a 
a cometer los mismos errores que no quisiste
hacer....
-La vida sigue -dicen- pero no siempre es verdad,
a veces la vida no sigue, a veces solo pasan 
los días....
-No sufras por tu pasado, ni te preocupes por
tu futuro, solo disfruta tu presente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario