soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

martes, 29 de diciembre de 2015

MOTIVACIONES, FRASES, PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

SUPERACIÓN PERSONA Y MOTIVACIONES
-Cuando tu amas y sirves a los demás, la vida 
te ama.....y te sirve a ti, pues todo vuelve 
siempre MULTIPLICADO.
-No permitas que la gente te lleve a su tormenta,
mejor atraélos hacia tu paz.....
-No te limites...si solo piensas, puedes lograrlo.
no te engañes.....si es grande, habrá dificultades.
No te detengas...si te emociona sigue adelante....
-La felicidad de tu vida depende de la calidad
de tus pensamientos....
-En la vida solo hay dos grandes cosas que nunca
debes de perder....la FE, y las ganas de Luchar....
si pierdes la fe, pierdes tu vida, y si pierdes las
ganas de luchar mueres lentamente....
no tienes opción solo seguir adelante....una persona
es grande, cuando extiende su mano, cierra su boca
y abre su corazón....
-Nadie se hace grande demostrando lo pequeño que
otros pueden ser...GRANDE es aquel que puede
engrandecer a las personas que tienen a su alrededor...
-La gente exitosa siempre busca la oportunidad de
ayudar a los demás...la gente que fracasa siempre
pregunta....y yo que gano....
   REFLEXIONES Y FRASES
-Te encontrarás en alguien tan pequeño como el
deseo que te controle, y en algo tan grande como
sea tu aspiración dominante...
-Yo creo que todo es posible...
veo retos cuando otros ven limitaciones, tomo riesgos,
me concentro, me muevo creo que nada es irrealizable...
siento un gran amor por lo que hago, tengo la curiosidad
y el asombro de un niño...me renuevo, mejoro, evoluciono,
contribuyo a algo más grande que yo. creo, aprendo,
crezco, hago eso. nunca es demasiado tarde para vivir
un sueño.....
-Los errores deben enseñarnos a ser mejores personas,
por eso no debemos de echarlos en saco roto....si 
queremos ser realmente felices.....
-El éxito no nos lo brinda el reconocimiento ajeno...
es el resultado de aquello que ´plantaste con amor,
cuando llega el momento de cosechar, puedes decir
lo he conseguido....
-Cuando de verdad se tienen ganas de llegar a la meta,
no importa ni la distancia, ni los obstáculos que 
encuentres en el camino....
PENSAMIENTOS, FRASES Y REFLEXIONES
-Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó
a reír....un día me mintieron de tal forma que me dolió
y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad.
un día me falló quien menos imaginaba y entendí que 
las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse
cargo, a veces es necesario dar vuelta la pagina y 
empezar de cero. aunque CUESTE O DUELA....
el mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino
el que vuelve sin miedo a la batalla.
-Creo que las personas que han experimentado las mayores
tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer
otros felices, porque ellos saben en carne propia lo que 
es sentirse desolados y abatidos, y no quieren que nadie
más se sienta así.....RW
-No permitas que una persona ENOJADA CON SU VIDA....
opine sobre la tuya....
-No temeré los cambios de la vida...la vida está llena de
cambios, unos me gustarán, otros no. pero sea como sea,
yo los afrontaré, enfrentaré y a ellos me adaptaré yo
pondré, lo sé....
-Las mejores e inolvidables cosas de la vida ocurren
cuando menos te lo esperas....
-Hay veces, que hay que tomar decisiones que te destrozan,
y sin embargo, con el peso del tiempo, te das cuenta de que
no podías haber hecho nada mejor.....
     CITAS, FRASES Y REFLEXIONES
-No le tengas miedo a la soledad, muchas veces
es bueno recorrer el camino solo....
-Una persona que trata de hacerte sentir insignificante,
no debería de tener ningún significado para ti....
-Cuando más des, más recibes. cuanto más enseñas más
aprendes, cuanto más sueñas más creas...cuanto más
te conoces más te quieres. cuanto más te quieres más
más los quieres. cuanto más meditas, más sientes....
cuanto más vives menos envejeces....
-El momento en que dejas de preocuparte por lo que
va a pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando....
-Una persona vale más por lo que es, que por lo
que tiene....no crean en apariencias, crean en la 
posibilidad....
-Un pequeño abrazo puede secar muchas lágrimas....
una pequeña palabra llena de amor puede colmarnos
de felicidad, una pequeña sonrisa puede cambiar
al mundo...son esas pequeñas cosas que construyen
nuestro mundo llenándolo de felicidad y amor....
-Sé positivo aun en medio de la tormenta, mantener
la calma. ...y poder ver lo mejor en cualquier situación
es una muestra de tu carácter y fortaleza.
      FRASES Y REFLEXIONES
-DÉJATE PULIR....
Detrás de cada prueba y dificultad hay un propósito
que te acerca a la meta.....
-Dios te ha puesto en este momento exactamente donde
estás por una razón, recuerda eso, y aprende a 
confiar en él....
-Eleva la calidad de palabras que usas, no el tono
de voz...la lluvia es la que hace crecer las flores, no
los truenos...
-Tu eres el resultado de ti mismo no culpes a nadie
nunca, nunca te quejes de nadie ni de nada, porque
fundamentalmente tu has hecho lo que quieres
de tu vida....
-Los años son como peldaños, desde donde 
podemos ver mejores...
-La gente nunca será como tú quieres, no permitas
que tu orgullo y dolor nuble tu razón.....
-La vida está hecha de días que no significan 
nada.....y momentos que significan todo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario