soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

martes, 20 de octubre de 2015

MOTIVACIÓN, SUPERACION Y REFLEXIONES

FRASES DE SUPERACION 

                        "YO NO ME RINDO"                
Me he equivocado , he caído,  sufrido y tan bien mucho he llorado...
Pero he aprendido de mis errores, me levante con mas fuerza, ahora sonrió con orgullo y disfruto cada segundo de mi vida...
Porque así lo he decidido.!

La alegría  es lo que te levanta siempre,
lo que te hace luchar por lo que quieres, 
es la mejor cura contra el odio  o las heridas del alma.

Lucha siempre por lo que quieres.
Aprende a  valorar lo que posees.
Conserva con amor lo que tienes, 
Trata de olvidar lo que te duele.
Y sobre todo busca disfrutar con los que realmente  te quieren.




Citas, Frases y Motivación   

Algunas persona se amargan Porque No Depende de ellas decidir  cuando llueve.

Otras personalidades se alegran, Porque Depende de ellas Decidir Que Hacer.

_Si La Vieja Herida sangra ....
No es vieja.


Terminar una relación  no es fracaso, fracaso es continuar con una relación insana , improductiva y carente de evolución.

Hay que inyectarse cada día fantasías.
Para no morir de realidad.

Los retos de la vida no están ahí  para paralizarte, 
sino para ayudarte a descubrir quien eres.


Paciencia y silencio:
Virtud de los grandes.

De Todas Las cosas que llevas puesta, tu Actitud es la mas Importante.

Dale a cada día....
La posibilidad de ser el mejor día de tu vida

                                       " SUERTE "                 
Saber 
Utilizar
Efectivamente mis
Recursos para 
Tener
Exito    





No hay comentarios.:

Publicar un comentario