soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

miércoles, 28 de octubre de 2015

POEMAS FRASES Y MOTIVACIONES


            POEMAS DE AMOR 

Escúchame,
Te quiero decir Amor,
no temas ni tiembles, 
sabes que te esperaré,
sabes que yo si temí,
quiero regalarte sentimientos 
bastará una mirada para que todo sea
Felicidad...
     ERES 
Lo mejor que hay en mi vida....

No me prometas castillos,
ni me enseñes futuros, sólo
déjame disfrutar ahora 
porque ahora es cuando
te necesito,
Mañana puede ser tarde, dame 
ahora tu querer entrégame ahora
tu amor.
        TE AMO    

Son tiempos par sentarnos 
cuando tú y yo estemos a solas
y el tiempo no existe, ni existe el final
sólo nos miramos para besarnos y
amarnos sin que el mundo se mueva
envidioso de nuestro placer.
            TE AMO   
           FRASES Y POEMAS

"La belleza de la mujer se
halla iluminada por una luz
que nos lleva y convida a contemplar 
el alma que tal cuerpo habita, y si 
aquélla  es tan bella como ésta es
imposible no amarla".

El amor es símbolo de la eternidad.
todo sentido del tiempo, destruye
todo recuerdo del principio, y anula
todo de un final.
                    REFLEXIÓN    

Siempre habrá un recuerdo
que nos llene los ojos 
de lagrimas

No quiero ser el objeto al que
busques cuando tú quieras....
Quiero ser el sentimiento 
que necesites para seguir viviendo.

Un pájaro posado en un árbol nunca
tiene miedo de que la rama se rompa,
porque su confianza no está en la rama
sino en sus propias alas.

LEVÁNTATE,
Suspira, Sonríe y sigue adelante
si luchas por lo que quieres,
tarde o temprano llegará.

Solo vuelve lo que real mente 
vale la pena.
Lo que no tiene que estar a tu lado,
solo se aleja.
                   FRASES BONITAS  

Si piensas que la aventura
es peligrosa,
prueba la rutina.
Es Mortal.
           PAULO COELHO

No te conformes con lo 
que necesitas,
lucha por lo que te mereces.

Tu  mirada
dice todo lo que callas.

La Vida...
Medio de enseñanza 
con el tiempo, lecciones, 
algunas buenas otras feas,
pero de los dos aprendí.
                   PENSAMIENTOS Y FRASES  

No existe "el tiempo 
perdido"
Sólo existen "Los perdidos
en el tiempo".

Cada dolor te hace más fuerte,
Cada traición más inteligente,
Cada desilusión  más hábil
y cada experiencia más sabio.

"Lo que se busca se
encuentra,
lo que se descuida,
se pierde".....

Del árbol del silencio
pende el fruto de
la seguridad.

Escucha sin juzgar,
habla sin ofender y
observa sin despreciar.
Tres valores que te hará 
ser más justo con los
demás!!!!.

Lo que se escribe en el 
Alma de alguien,
se escribe para siempre.

La fuerza 
estará siempre 
en aquel que se atreve
a crecer,
aun en la adversidad!
                            POEMA    

ENSEÑARAS A VOLAR,
Enseñaras a volar,
pero no volaran tu vuelo.
Enseñaras a a soñar,
pero no soñaran tu sueño,
enseñaras a vivir,
pero no vivirán tu vida.
sin embargo....
En cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.
           MADRE TERESA

Las personas mas bellas con las que  me he
encontrado son aquellas que han conocido
la derrota,
Conocido el sufrimiento, conocido
la lucha, conocido la pérdida, 
y han encontrado su forma de salir de las
profundidades.
Estas personas tienen una apreciación,
una sensibilidad y una comprensión 
de la vida que los llena de compasión,
humildad y una profunda inquietud.
La gente bella no surge de la nada.
          E K R

                           REFLEXIONES

"Las personas fuertes crean 
sus acontecimientos, las débiles
sufren lo que les impone el
destino".
      V A 

La ventaja de ser honesto
es...que hay
muy poca competencia.

Una vez alguien me dijo
que el tren pasa una sola vez.
Con el tiempo me dí cuenta 
que el tren sigue pasando....
pero con pasajeros distintos.

No porque exista el perdón
la gente tiene derecho
a dañar cuantas veces 
quiera....Enseñemos a
perdonar. Pero enseñemos
tan bien a no ofender.

Todos necesitamos un
abrazo que diga,
"Todo estará bien"
una mirada de "no te preocupes"
y un beso de "nunca me iré".

No es la especie más fuerte la que
sobrevive. Ni la más inteligente.
Sino la que mejor responde al cambio.
                  C D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario