soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

miércoles, 21 de octubre de 2015

MOTIVACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS

REFLEXIONES.

_No me arrepiento de mi pasado, pero si del tiempo perdido con la gente equivocada.

Me enamore´de la vida, es la única  que no me dejara´sin antes yo hacerlo.

No des vueltas al pasado,
pues no lo puedes 
cambiar.
Que no te agobie el futuro:
no sabes si llegara´¨
Disfruta y vive el presente, 
no lo dejes escapar, 
porque una vez que se vaya ya nunca más volverá.

Las personas podrán olvidar lo que tu dices.
olvidar lo que tu haces....
Pero nunca olvidaran.
Lo que tu les haces sentir.
LA VIDA

La vida te enseñará que las personas siempre fallan, 
que el amor nunca será perfecto.
y que realmente no existen los amores de de novela.

La vida te enseñará a caerte y volverte a caer, pero tu le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces más.

Tu le enseñaras a la vida que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos par no dejarlos ir NUNCA. y  que aun cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera.

La vida no te quita lo que quieres,
simplemente te deja espacio para que llegue algo mucho mejor.


PENSAMIENTOS POSITIVOS 

Engaña a tus miedos.
Rompe tus dudas.
comprometete con tu fe y cásate con tus sueños.

Trata de alcanzar el cielo y tus sueños con los pies sobre la tierra para no caer.

Si deseas cosas grandes,
tendrás que dar grandes pasos,
pero firmes...
Un precipicio no se cruza 
sin fuerza y decisión




R
sisimpl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario