soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

miércoles, 11 de noviembre de 2015

MOTIVACIONES, PESNAMIENTOS Y FRASES


                   MOTIVACIONES  
*Muchas veces dejamos que los malentendidos 
o enojos nos alejen de las personas que queremos,
y permitimos que el orgullo se anteponga a  los
sentimientos genuinos. No permitas que eso
pase en tu vida.
*Solo se puede aprender y evolucionar cuando
se conprenden cada una de las pruebas que la
vida te pone delante sin conprensión no hay
evolución, y para lograr conprender es esencial
escuchar, observar y meditar.
*Las noches más oscuras son las que ofrecen
amaneceres más luminosos, solo hay que tener
el coraje para resistir hasta el alba.
*no des vueltas al pasado, pues no lo puedes
canbiar, que no te agobie el futuro:
no sabes si llegará, disfruta y vive el presente,
no o dejes escapar, porque una vez que se vaya
ya nunca volverá.
*"YO NO ME RINDO".
*Me he equivocado, he caido, sufrido y tambien
mucho he llorado....pero he aprendido de mis
errores,, me levanté con más fuerza, ahora
sonrío con orgullo y disfruto cada segundo 
de mi vida.....porque así lo he decidido.
*No tengo alas para llegar al cielo, pero 
tengo las ganas y un gran corazón para 
llegar hasta donde yo quiero.
*La magía se encuentra allí 
donde pones tu atención.
                   RELFEXIONES
*Siente lo que dices con cariño, di lo
que piensas con esperanza, piensa lo que
haces con fe, haz lo que debes con amor.
*Para empezar un gran proyecto, hace
falta valentía,
para terminar un proyecto, hace falta
perseverancia.
*El que es capaz de sonreir a pesar de
las dificultades, es que ha llegado a poseer
la sabiduría de la vida...
*Hasta en los días más difíciles
se obtiene fortaleza.
*Volver a empezar, no es fracasar,
es concederse una nueva oportunidad
retomar tus sueños, ser fiel a uno mismo
y buscar la felicidad.
*Se fuerte para que nadie te derrote, se
noble, para que nadie te humille, se 
humilde, para que nadie te ofenda, y
sigue siendo tu para que nadie te olvide
            FRASES Y MOTIVACIONES 
*No es lo que tu tienes, sino como
usas lo que tienes lo que marca
la diferencia.
*Deseo que seas feliz y procure
alcanzar lo mejor...
Pues que es la felicidad  sino creer
en los sueños y procurar lograrlo?
*Confía en la fuerza de tu corazón y
el poder de tu alma, porque ellos
te llevan por el mejor de los senderos.
*"Algún día diré,
no fue fácil, valio la pena intentarlo
y lo logré".
*Nadie está a salvo de las derrotas
pero es mejor perder algunos conbates
en la lucha por nuestros sueños, que
ser derrotado sin saber siquiera porque
estas luchando.
              Paulo Coelho
*Cuando alguien entra en tu vida,
Dios los evía por una razón, ya  sea
para aprender de ellos o para estar
con ellos hasta el final.
No importa cual sea la razón, sólo
disfruta el momento con esa persona...

              REFLEXIONES Y MOTIVACIONES
*Siempre quejandote de todo y a la vez 
fingiendo no darle importancia a nada,
vives de esperanzas pero no sabes ni que
esperas.
               JC
*La mejor venganza es sonreirle al odio,
no es hipocresía, es elegacia.
                EP
*No es difícil sacrificar algo por alguien,
lo difícl es encontrar alguien que merezca
tu sacrificio.
*No quiero grandes cosas en mi vida,
             Sólo pequeñas cosas
que hgan grande mi vida.
*"La vida no te quita lo que quieres, 
sólo te deja espacio para que llegue
algo mucho mejor.
*HONRA tus ideas.
si llegan a ti, es porque tienes
la capacidad de hacerlas realidad.
              PENSAMIENTOS 
*Cuando Dios te te talle y sientas dolor,
no temas.
Alegráte, esta haciendo de ti un diamante
Dios no talla vidrio, solo piedras preciosas.
*yo conozco muy bien mi propia historia
por lo tanto soy la única que puedo juzgarme,
criticarme y aplaudirme cuando yo quiera.
*Hasta los RETOS más difíclies se pueden
lograr con esfuerzo, creatividad y mucha,
mucha ILUSIÓN.
*No hay nada más hermoso que vivir rodeado
de gente positiva  y recordar que nunca entra
la oscuridad donde hay luz.
               MOTIVACIONES 
*Es posible conseguir algo luego de tres
horas de pelea, pero es seguro
que se podría conseguir con apenas tres
palabras impregnadas de afecto.
*Nuestra recompensa se encuentra en el
esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo
total es una victoría completa...
*Comienza a creer en ti, comprométete,
elimina los miedos, sé entusiasta, auto
disciplínate, entonces conocerás el éxito.
*El presente es lo más valioso que tenemos,
deja de posponer, de esperar el momento
adecuado actúa y comienza ya.
*Las 10 mejores cosas de la vida 
son gratis:
La Familia, Dormir, Abrazar, Soñar,
Sonreír, Besar, Buenos recuerdo
Disfrutalos.
              PENSAMIENTOS Y FRASES 
*De alguna manera las cosas se resuelven,
Nunca subestimes el poder de la oración,
de la fe, del amor, y sobre todo...
Nunca olvides el poder de Dios para 
salir adelante.
*En los pequeños gestos, se vé la
grandeza de las personas.
*Valentía no es tener la fuerza para
sguir adelante, si  no seguir adelante
cuando no tengamos la fuerza para
hacerlo!!!!.
*Qué sería de mi vida sin los libros?
me siento ágradecido por los autores
que nos regalan historias maravillosas
que nos transportan  a lugares lejanos
y nos hacen soñar"
*Una persona pósitiva convierte sus
problemas en retos, nunca en obstáculos
*La verdadera ignorancia  no es la ausencia
de conocimientos....sino el hecho de rehusarse
a adquirirlos.
*"Y entonces un día te das cuenta que todo
comienza de nuevo....y la sonrisa vuelve
a ser la dueña de tu vida".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario