soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

lunes, 23 de noviembre de 2015

REFLEXIONES,MOTIVACIONES, FRASES, SENTIMIENTOS Y MAS

FRASES Y POEMAS
*"Seamos solo un dulce amor platonico, no te toco, no me tocas, no te hiero, mo me hieres. Ni me alejo, ni te acercas.s'olo la distancia necesria para seguir siendo esto para ti, no te amo, no me quieres, pero me importas. No te temgo, no me tienes y asi el dulce amor platonico nunca se acaba y si se acaba ni lo sientes.
*Hace mucho tiempo apredi que para curar mis heridas necesitaba tener el valor de enfrentarlas.
       Paulo coelho.
* Y entonces supe q tu amor nunca fue mio....mia solo fue la pinche ilusion.
*Todo me lleva a ti, como si todo lo q existe, aromas, luz, metales fueran pequeños barcos que navegaran hacia las islas tuyas que me aguardan.
*El punto no es aprender a dejar ir a la gente, sino aprender a dejar ir el pedazo de ti. Que se quedo con ellos...
POEMAS, PENSAMIENTOS Y FRASES
*Mejor me voy ahora que nos queremos  tanto, me voy antes de que lleguen los vicios a esto que nos ha salido tan bien. Ya nos  tenemos demasiada confianza, me voy a ir antes de que nos entre la terquedad y el odio.
* Me gustan las personas inesperadas, las que no necesitan avisar para aparecer, que no necesitan fecha para regalar, que besan si pedirlo.
REFLEXIONES
*Cuando pruebas un poco de libertad, ya no soportas la rutina.
*"No necesitas que nadie te defienda o te "complete" vienes listo de fabrica, con todas tus caracteristicas organizadas: se llama esencia"
*La suerte para triunfar en la vida se llama: "cree en ti".
*Si añades un poco a lo poco y lo haces con frecuencia, pronto poco llegara a ser mucho.   Buda
*Quedate cerca de los que te hacen crecer y muy lejos de los que te hacen sentir pequeño.
*Una forma muy comun de irrespeto es la desconfianza y suele pasar desapersibida.
*Que tu no me veas evolucion como esperas que lo haga, no significa que este estancado.
*Tener un corazon duro, tras haber llevado una vida dura. Es lo ordinario haberlo mantenido tierno y sensible es lo extraordinario.
*Alguien me dijo una vez que en el momento en que te detienes a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.
*No me da miedo demostrar lo que siento, me da miedo que nadie lo valore.
 POEMAS, FRASES Y CITAS
*Se necesita mucho valor para amar a una mujer marcada por el pasado, aquella de caracter fuerte, pero de corazon bueno, se necesita mucho amor para curar sus heridas, las desiluciones, y sobre todo se necesita ser inteligente, porque suele ser tan madura, y tan experimentada que ya no cree en lo que siente, sino en lo que esten dispuesto a hacer por ella.
*Yo no obligare a nadie a quedarse y a esperarme, esta sera la prueba de si en verdad he dado suficientes razones para querer permanecer...
*Te quise a pesar de saber que te hiba a perder, que cada dia te perdia un poquito mas, y yo seguia en el intento de llenarte el alma.
*No me arrepiento de dejar de luchar por ti, me arrepiento de haberlo intentado tantas veces.
*No es la necesidad, sino la casualidad la que esta llena de encantos si el amor debe ser inolvidable...las casualidades deben volar hacia el desde el primer momento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario