soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

sábado, 21 de noviembre de 2015

REEFLEXIONES, FRASES Y PENSAMIENTOS DE VIDA

            PENSAMIENTOS , Y REFLEXIONES
*Ponte guapa para ti,
sonríe para ti, haz planes para ti,
y si él quiere venir, bien. si no,
más para ti.                    Gabo
*SÉ FUERTE
par que nadie te derrote
 SÉ NOBLE
para que nadie te humille
 SÉ HUMILDE
para que nadie te ofenda, sigue
siendo tú para que nadie te olvide.
*No pretendas correr cuando todavia no
sabes caminar, todo en la vida llega en
su momento y tu debes aprender a esperar.
                     LC
*Ojalá podamos ser desobedientes, cada
vez que recibamos órdenes que humillan
nuestra conciencia o violan nuestro sentido
comun                  ED
*Arriesgate, es cierto que puedes perder,
pero has pensado en lo que puedes
ganar?
*No me preocupa lo que la gente piense
de mi, yo solo sé todo lo que he sufrido,
todo lo que he llorado, todo lo que me
ha costado levantarme, y volver a sonreír.
Me han herido, me han humillado, jugaron
conmigo, pero me subestimaron, porque
a pesar de todo,
yo vivo FELIZ.
             PENSAMIENTOS Y FRASES
*Jamás desesperes, aún estando en las
más sombrias aflicciones, pues de las
nubes negras cae agua limpia y fresca.
*Gracias a todos ustedes Hoy Soy
más fuerte!!!
Gracias a los que me han fallado una 
y otra vez, a los que hablan sin saber,
a los que creo amigos, y no lo son a los
que sonríen a la cara y mienten a la 
espalda.
*Algunos le llaman "ECO"...
otros le llaman karma, pero es la
ley de la vida...
Todo lo que hagamos se multiplica,
ya sea bueno o sea malo...y regresa
a  nosotros tarde o temprano...
da siempre lo mejor de ti!
*Todo en esta vida es temporal, asi
que si las cosas van bien, disfrútalas!
porque no durará para siempre..
           MOTIVACIONES Y PENSAMIENTOS
*Asi como un ciego no puede ver al mismo
sol frente de él, un incrédulo es incapaz de
ver la vida...excepto que decida abrir sus
ojos y su corazón.
*Enamorate de ti, de la vida y
despues de quien quieras.
*Si te dieras cuenta de cuan poderosos
son tus pensamientos, nunca tendrías
pensamientos negativos.
*Antes de decir algo piensa en como
te sentirias si te lo dijeran a ti.
*"Quien ama y cree en lo que ama
convertirá en realidad lo que sueña,
aunque para ello se precise un milagro,
la fe y el amor no son la puerta de todos
los milagros."
*Cuando no se puede volver atrás sólo
debemos preocuparnos por la mejor
manera de seguir hacia adelante.
            Paulo Coelho
*Cuesta más responder con gracia y
mansedumbre, que callar con desprecio.
El silencio es a veces una mala respuesta,
una respuesta amarguisima.
               FRASES DE REFLEXIONES
*Vinimos con las manos vacias y con
las manos vacias, partimos nada 
material te llevas.
*Cuántos creen vivir en la luz,
pero están en las tinieblas y no
se dan cuenta!
*Aquel que pierde dinero,
pierde mucho, aquel que pierde
un amigo, pierde más, aquel que
pierde la fe, lo pierde todo.
*Dile a tus problemas, yo te
venceré en nombre de jesus.
   PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES DE AUTOESTIMA
*"El obediente sigue su destino,
el valiente se crea uno".
*Procura ser tan grande que todos
quieran alcanzarte y tan humilde que 
todos quieran estar contigo.
              Paulo Coelho
*La inteligencia sin amor te vuelve
perverso, El dinero sin amor te vuelve
ávaro, el poder sin amor te vuelve tirano.
*No hay porque conocer los pensamientos
de los demás, basta con mirar atentamente
la expresión de sus rostros.
*Quien se pone a pensar no hace mal,
más hace bien, pues tan solo su saber 
intenta aumentar.
*No siempre la fruta que cae del árbol es
la buena y madura, es madura aquella
que fue elegida para ser cortada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario