soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

lunes, 16 de noviembre de 2015

REFLEXIONES, FRASES Y PENSAMIENTOS DEL ALMA

                  FRASES 
*El primer paso indispensable para conseguir
lo que quieres en la vida: decidir que quieres.
              BS
*Ve con confianza en la dirección de tus sueños
vive la vida qué has imaginado        HDT
*A prende de los errores de otros, no puedes
vivir lo suficiente como para cometerlos todos.
*Baila como si nadie tee mirase, Ama como 
si nadie te hubiese dañado antes, Canta como
si nadie te pudiese oir, Vive como si el cielo
estuviese en  la tierra.                 Sauza,
*Cree en ti mismo y todo lo que eres.
Se consciente de que hay algo dentro de ti que
es más grande que cualquier obstáculo      CDL
*Puede que los grandes cambios no ocurran
de inmediato, pero con esfuerzo incluso lo difícil
puede ser sencillo             BB
*Para conseguir grandes cosas, no debes solo
actuar, sino soñar, no solo planear, sino
tanbién creer.                   AF
*Para alcanzar el puerto debemos navegar,
a veces con el viento a favor y otras en contra
pero no hay que desviarse o acostarse en el
ancla                           OWH.
                       PENSAMIENTOS PODEROSOS
*Yo soy éxito, tengo doble poder de atracción,
tengo estilo en todo lo que enprendo.
*Estoy aprendiendo a confiar en el proceso
de la vida.
*Hoy decidí sanar mi corazón y 
abrir mi corazón a la generosidad.
*Esta hermosa flor nacio de una buena semilla,
decide hoy sembrar buenas semillas para cosechar
lo que estás esperando.
*Que las Bendiciones del padre, lluevan sobre ti,
que la paz y la felicidad hagan morada en tu  corazón.
*Que te permitas vivir con fidelidad a ti mismo.
honrando al creador con tu felicidad.
*Y al final está nuestra vida, es el regalo que le 
ofrecemos nosotros.
*quiero verte sonreír cuando presentes tus ofrendas.
*Soy feliz porque pudiendo mirar el pasado y al 
futuro, decido vivir el presente.
*Cuando decido vivir el presente conprendo
que tengo que hacer cosas para evolucionar.
*Mirarme por dentro es conocerme, es ser 
consciente de mi realidad.
*Cuando nos apegamos a algo siempre 
desearemos más pero hoy decido liberarme.
                   MENSAJES DEL ALMA
*"Lo bello de la vida es saber vivirla,
vive cada instante de tu vida con intensidad,
con amor, sin razón ni medida, solamente
vive a plenitud cada momento que la vida
te ofrece".
*No te amargues tu propio fracaso ni se lo
 cargues a otro, acéptate ahora o seguirás
justificandote como un niño recuerda que
cualquier momento es bueno para comenzar
y que ninguno es tan terrible para claudicar.
*Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte,
enfréntala con valor y acéptala, de una manera
u otra es el resultado de tus actos y prueba que
tu siempre has de ganar.
*Que encuentres suficiente fortaleza en tu interior
para determinar por ti mismo tu valor, y no 
dependes de la opinión de otros para reconocer
tus habilidades.
                    FRASES PARA EL ALMA
*Deshaste de quien duda de ti, únete a 
quien te valora, liberate de quien te estorba
y ama a quien te soporta.
*No es necesario golpear para hacer daño
una palabra, duele. el silencio, duele. una
traición, duele. el desprecio, duele.
la indiferencia, duele.
*Una de las hemosas conpensaciones de está
vida es que nadie puede tratar sinceramente
de ayudar a otro sin ayudarse a si mismo.
*A veces no necesitas alguien que te levante
del suelo, sino alguien que se acueste a tu
lado hasta que te puedas levantar.
*Piedras en el camino?...las guardo todas
algún día construiré un castillo con ellas.
*Los pensamientos son energía, son reales....
y tienen poder.
*Un poco más de PERSISTENCIA, un poco
más de esfuerzo, y lo qué parecía un fracaso
sin esperanza puede convertirse en un 
glorioso ÉXITO.
*Puedo tolerar la Ira, puedo reirme del 
sarcasmo, puedo entender, el egoismo,
puedo ignorar la envidia, puedo disculpar
la Ironía, puedo comprender la mentira
pero me resulta Irritante la hipocresia.
* Cada Mañana.
Cuando abra mis ojos, me voy a decir a mi
mismo: Yo al margen de las circunstáncias,
tengo el poder de hacerme feliz o infeliz
el día de hoy. yo soy el que decido cual de
los dos será. El ayer está muerto y el mañana
no ha llegado aún, solo temgo un día, hoy, y
he decidido ser feliz.
              PENSAMIENTOS CRISTIANOS
*Cristo sana tu corazón si está roto, sana
tu alma si está herida o enferma, el te 
limpia, restablece y perdona todo, con su
magia de  amor eterno.
*el hombre más pobre del mundo es aquel
que lo tiene todo, pero no cuenta con nadie
que lo ame sinceramente, de verdad.
*Cuando resamos hablamos con Dios
nuestro amigo, sacamos de nuestro corazón
las penas y todo lo que nos preocupa a los
pies de quien nos sostiene y  levanta todo
el tiempo, a los pies de quien nos va
a escuchar...
*Habla de tus  problemas y solo transmitirás
dolor, habla de tus alegrías y llevarás felicidad,
es contagioso!
*Cada día hay una nueva oportunidad para vivir,
para soñar y ser feliz, para comenzar de nuevo,
para perdonar y ser perdonado, se llama hoy.
*Sufrimos mucho más cuando perdemos personas
que amamos, que cuando perdemos que estimamos,
sin importar el valor.
*Aprender a AMAR, es la lección #1 de la vida,
para aprender a odiar,mentir, envidiar y otros
sentimientos, no vale la pena malgastar nuestro
tiempo.
*Todos llevamos alguna cruz encima, en algunos
se nota más, en algunos es más ligera, en algunos
es más pesada. darles la mano a otros y aliviarles
el peso, es la obligación de los que llevamos una
cruz más liviana.
           FRASES DEL ALMA
*Tu mente siempre te recuerdad lo malo,
lo difícil, lo negativo. Recuerdale tú a ella
tu grandeza, tu inmensidad, tu pasión, 
tu fortaleza.
*Lo importante no es huir de las tormentas,
sino tener fe y confianza en que pronto pasarán
y nos dejarán algo bueno en nuestras vidas.
*Cierro los ojos, respiro profundo, me trago
mis lágrimas y sigo adelante con una sonrísa,
porque tengo una familia por quien luchar.
*Dile que sí, auque te estés muriendo de miedo,
aunque despues te arrepientas, porque de todos
modos te vas a arrepentir toda la vida si le
contestas que no.               GGM
*Si un huevo se rompe desde afuera, la vida
termina. Si se rompe desde adentro, la vida
comienza. Las grandes cosas siempre comienzan
desde el interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario