soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

martes, 17 de noviembre de 2015

PENSAMIENTOS DEL ALMA, FRASES Y REFLEXIONES

              REFLEXIONES DE LA VIDA 
*Baila hermosa princesa! baila con la bella
melodía de amor que deja Dios 
cuando tocas su corazón.
*"Mira el mundo en tan solo un grano
de arena...mira el cielo en un campo
florido, guarda el infinito en la palma
de tu mano, y la eternidad en un ahora
de tu vida"            WB
*Dios inventó el cielo pensando en tí...
creo los angeles soñando contigo...
hizo las estrellas inspirado en tu mirada...
y concluyó el mundo haciendote sonreír...
*La grandeza de tu alma, tiene la humildad
de dejar fluir desde tu corazón ...
LA COMPASIÓN, LA BONDAD Y EL AMOR.
La grandeza de tu alma, tiene el valor de 
aprender y acéptar...SENTIR, ESCUCHAR 
Y DAR a través del flujo del amor y del corazón
la grandeza de tu alma, tiene la convicción,
de que vivir a través de todo eso, sólo te 
asegurará que puedes lograr vivir en una 
absoluta y verdadera paz.
*Cuando sientes que no te quedan fuerzas
para mantenerte en pié. ARRODILLATE.
*No te entristezcas con la actitud de algunas
personas, no pierdas tu serenidad.
la rabia hace mal a la salud, el rencor daña
el hígado y la cólera envenena el corazón-
           FRASES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS
*Tómate tu tiempo, mira a los tuyos y sonríe,
habla con aquellos que son importantes para
tí, haz fotos, acaricia a un hombre, busca las 
miradas complices y ten siempre presente que
todos y cada uno de nosotros somos únicos seres
tan especiales que sólo se fabrican por unidad
vive la vida al máximo y no te lamentes por 
aquello que no tienes, exprime al máximo lo que
te ha tocado y seguro que pronto llegará  más
            "El Amor a la vida"
Los rcuerdos de tu amor que hoy es desamor,
caminarán en mi alma hasta perderse en la
obscuridad.
              REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS
*Se puede fingir todo lo que uno quiera,
pero una mirada siempre lo confesará todo.
*No te puedo culpar de mis decepciones cuando
fui yo el que te colocó en los más alto del pedestal...
*Continúa con firmeza,
No te des por vencido, un día mirarás atras y 
comprenderás que tu esfuerzo ha valido la pena.
        Dame tu paz.
*Esa paz que escapa a toda conprensión humana.
esa paz que serena mi alma y que me hace sentir
que tu estas conmigo y que donde tu estas nada 
malo puede sucederme. Me cobijo bajo tus alas
y se que ahi siempre estare seguro.
            Gracias mi Dios
*LA VIDA: es parte del tiempo,
EL TIEMPO,es parte de la vida por eso regalo
un poquito de mi tiempo para que sea parte
de mi vida.
*Feliz aquel que olvida lo que no se
puede cambiar.      
*DA ...pero no permitas que te uliticen.
AMA...pero no permitas que abusen de tu
corazón.
CONFIA...pero no seas ingenuo.
ESCUCHA.....pero no pierdas tu propia voz.
*Soy una persona que comete muchos errores,
por eso aprecio a los que se quedan conmigo
despues de saber como soy...
              FRASES Y REFLEXIONES 
*"No existe la tragedia, sino loo inevitable,
todo tiene su razón de ser:
sólo necesitas saber distinguir lo que es pasajero
de lo que es definitivo"
           Paulo Coelho
*"El tiempo avanza y nos quedamos atrás
y tenemos menos tiempo para abrazarnos.
*Cuando usted no toma su vida en sus propias
manos, es porque no tiene a nadie a quien
culpar si fracasa...
*Que maravilloso sería que todos comenzaramos
a mejorar el mundo....
los suenos son lo que hacen la vida interesante...
*Las límitaciones solo viven en nuestras mentes,
pero si lo intentamos, nuestras posibilidades
se vuelven ilimitadas.
*No le temgas miedo a los cambios, enfrentalos
como nuevo reto para continuar tu camino, 
el pasado es un peso y si te apegas, no podrás
moverte ni un centímetro...
*"Tu verdadero ser se hará cargo en la medida
en que sueltes tu ser ilusorio. Es así de simple".
*Nunca midas la altura de una montaña, sino
hasta que llegues a la cima...
alli entonces, verás cuan baja era.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario