soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

sábado, 28 de noviembre de 2015

POEMAS, PENSAMIENTOS, MOTIVACONES Y FRASES

FRASES Y POEMAS
*Nos costo mucho coincidir, como para dejarnos ir tan fácilmente.
*NO LLEGASTE A MI VIDA
No llegaste a mi vida,
Ni yo arribé a la tuya sino que veniamos caminando desde lados contrarios y nos topamos de frente para reconstruir el circulo que habiamos olvidado.
*Numca perdió más tiempo el águila que cuando escuchó los consejos del cuervo.
*"Hay dos cosas que te definen;
Tu paciencia cuando no tienes nada,
Y  tu actitud cuando lo tienes todo",
*Cuando más prepares tu mente para vivir en positivo, más rapido eliminaras de tu vida los obstáculos que te impiden ser feliz.
REFLEXIONES Y FRASES
*MIS PUNTOS CARDINALES
*Detrás de mi lo que hay son recuerdos.
A cada lado muchas personas que me aman, al frente un maravilloso futuro y arriba un buen Dios que me y me cuida.
*"Las cosas comienzan a encajar con perfección absoluta cuando estamos concentrados en lo que queremos",     Paulo Coelho
*Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
*Atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonréir aunque no tengas motivos.
A ayudar a otros sin recibir aplausos.
*"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras".   WS
 CITAS, REFLEXIONES Y FRASES
*Algunas personas llegan a nuestras vidas como
BENDICIONES y
Otras llegan como LECCIONES.
*Las personas logran ver solo aquello para lo que están preparados para ver, cada percepciòn de la vida depende exclusivamente de un estado de conciencia.
*"Nada te ata excepto, tus pensamientos, nada te limita a excepción de tus miedos, y nada te controla excepto tus creencias",
*Si yo pudiera darte una una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mi.
*"Muchos de nosotros no estamos viviendo NUESTROS SUEÑOS porque estamos viviendo nuestros miedos"
  PENSAMIENTOS, FRASES Y REFLEXIONES
*Un verdadero tigre no pierde el sueño por la opinión de los borregos.
*Que mala costumbre tiene el ser humano, le regala sonrísa a cualquier desconocido y descarga su bronca y su mal humor contra la persona que más ama.
*-MUJER:
SI NO TE GUSTA 
donde estás
MUÉVETE
no eres un ÁRBOL,
*No te merece aquel, quien con su indiferencia te hace sentir invisible y ausente.....Sino quien con atención te hace sentir importante y presente....!
*Lo mejor de la vida está por suceder, lo vivido sirve de experiencia, aun cuando parece no tener nada bueno, siempre dejará en tí, algo para aprender.
MOTIVACIONES, CITAS Y FRASES
*No crecemos cuando las cosas son fáciles, crecemos cuando enfrentamos retos.
*Quien te Ama....Te valora
Quien te Ama....Te escucha
Quien te Ama....Te mirará con ternura, Quien te Ama....Siempre luchará por tu amor.
*"Hay una gran diferencia entre RENDIRSE y saber que ya fue SUFICIENTE",

No hay comentarios.:

Publicar un comentario