soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

domingo, 15 de noviembre de 2015

PENSAMIENTOS DEL ALMA, FRASES Y POEMAS

               FRASES
*Un cuerpo sano es cosa buena, pero un alma
sana vale más que todo lo que el hombre puede
desear, un alma sana es lo mejor que el cielo
puede concedernos para hacer feliz está pobre
tierra.          TC
*Yo no se como es el alma, pero si es que existe
los motores deben tener una, porque se quejan,
se desesperan, se rebelan y se comportan como
niños a los que se está formando día a día.   TF
*Aqui estoy para vivir mientras el alma me suene,
y aqui estoy para morir, cuando la hora llegue,
en los veneros del pueblo desde ahora y desde
siempre, varios tragos es la vida y un solo
trago es la muerte.           MH
         PENSAMIENTOS
*Al centrar tu corazón en Dios, puedes calmar
los pensamientos y contemplar la maravilla de
toda creación y tu unidad con ella
*Abra mi  mente a tu sabiduría y a los respuestas
que tú me revelas en el momento apropiado.
*Soy tu creación divina, tu me creaste para vivir
en paz e integridad, para experimentar energía
y vitalidad.
*Tu me llenaste de esperanza y paz. en lo más
profundo de mi corazón, sé que tu me cuidas
y que bendices todo asunto en mi vida.
Me das la seguridad de tu amor y prosperidad.
*Sólo tenemos una vida y nosotros somos
encargados de hacerla maravillosa.
*Ningún mar en calma hizo experto
a un marino.
*Hijo: no puedo prometerte que voy a estar
por el resto de la vida, pero si que voy a 
amarte por el resto de la mia.
*Me perdi de tu mirada, dime ahora que 
ves de cual sueño me mirabas en tu mirada
de deseo...campesino del campo, dime ahora
el secreto, de cual sueño tan profundo me
miraras cuando despierto...
         PROSPERIDAD UNIVERSAL
*No te conformes con lo que necesitas,
lucha por lo que te mereces
*Temgo derecho a una vida totalmente
próspera y en abundacia.
*Todos los proyectos que realizo son
un éxito, soy reconocido/da y gano 
mucho con ello.
*Práctico la virtud de dar, porque es 
más hermoso dar que recibir y me vuelve
multiplicado,
*A partir de hoy, mis pensamientos son 
totalmente nuevos y en abundancia de 
toda riqueza.
*Estoy destinado a vivir una vida de 
riquezas en abundancía.
*Agradezco por la salud y alegría que
poseo y busco el bienestar de todos los
que me rodean.
*Yo merezco lo mejor del mundo, 
no un poco, sino todo.
               PENSAMIENTOS DE PROSPERIDAD
                 UNIVERSAL
*Sé que en lo más profundo de mi ser están
todas las respuestas a todas mis preguntas.
*Yo ahora abro nuevas puestas en mi vida
*Bendigo todo lo que tengo ahora y sé que
frescas y nuevas experiencías que temgo 
adelante me están esperando.
*Disfruto de lo que tengo y recibo las 
nuevas experiencías con los brazos 
abiertos.
*Mi claridad de pensamientos me brinda
todo lo mejor que me ofrece la vida.
*Soy un ser de amor, amoroso y digno
de ser amado.
*Todo este proceso de cambios
es solo para mi mayor bien.
*Lo que decido creer, hoy se convierte
en realidad.
*Confio en mi sabiduría interior.
*Hay un lugar dentro de cada uno que 
está totalmente conectado con la infinita
sabiduría del universo.
*Mientras me ocupo de mis asuntos 
cotidianos escucho a mi guía.
*mi intuición está de mi parte, me 
acompaña siempre.
*Todo lo que hago me satisface
profundamente.
*Nunca vamos a tener la oportunidad
de volver a vivir este día, saboree
todos los momentos.
*Cada momento del día tiene algo
especial para mi.
*Cuando dejo atras mi pasado, mi
momento presente se vuelve mas rico
y pleno
*Eres una persona sana y vibrante
rodeada de una belleza exquisita.
               PENSAMIENTOS DEL ALMA
*El pasado no tiene poder sobre el 
momento presente.
*No podrás añadir tiempo a la vida...
pero sí, vida al tiempo.
*No creas en quienn dice quererte, sino
en quien lucha por tenerte.
*No me arrepiento de nada de lo que
he hecho...Me arrepiento de las cosas
que  no hice cuando tuve la oportunidad.
*Mi futuro está en manos de Dios...
no en la boca de la gente!!!
*Sabes que es lindo...poder mirar al cielo
y descubrir que en medio de tantos problemas
Dios siempre nos da motivos para sonreír...
*No pienso preocuparme más por aquellos
que no me valoraron...si me quieren, los quiero
si me olvidan, los olvido, asi de simple.
*Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo
que escuchas, y meditar lo que callas.
Una verdadera luchadora, no es la que 
siempre gana, sino la que a pesar de sus
derrotas jamás se rinde.
*Aprendí que los principios dan miedo,
que los finales son tristes y que lo que
importa es el camino.
*"Grandes son aquellos que apesar de ser
juzgados por ser quienes son, no cambian
para complcer a nadie"
*Tus palabras dicen lo que pretendes ser,
más tus acciones, dicen lo que realmente
eres.
*Cuidado a quien pisas para subir,
porqué, quizás te lo encuentres de bajada.
*En lugar de preguntarte porqué te suceden
las mismas cosas, preguntate porqué eliges
siempre los mismos caminos.
*Algun día en cualquier parte, en cualquier
lugar indefectiblemente te encontrarás a ti
mismo, y esá, sólo esá, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
                Pablo Neruda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario