soy alcy alcira acosta... me caracterizo por decir siempre lo que pienso, la verdad

domingo, 22 de noviembre de 2015

POEMAS, REFLEXIONES, FRASES MOTIVACIONES Y MAS


            REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS
*Recuerda siempre qué
la tristeza mira hacia atrás,
la preocupación mira alrededor,
la depresión mira hacia abajo.
pero la fe....
La fe ssiempre mira hacia arriba.
*He aprendido tanto de mis errores,
que estoy pensando hacer otro par,
*La felicidad no se trata de obtener siempre
lo que quieres, se trata de amar, lo que
tienes y estar agradecido por ello.
*Enamorate de esa persona que te hace
ver el cielo más azul, corazones en las
nubes y la vida más bella. Esa que ilumina
tus nocehes oscuras y hace menos frias
las madrugadas de invierno.
*Para que decirte mil palabras ni escribirte
un verso, toma solo dos que de 
verdad yo siento.   
TE QUIERO.
*Si  olvidar es de valientes, entonces 
confieso que soy un COBARDE por
no pemitirle a mi corazón ni un
solo momento OLVIDARTE
            PENSAMIENTOS, FRASES  Y POEMAS
*De vez en cuando es saludable salir a
extraviarse, engañando horarios, evitando
antecedentes obviando ciertos simuladores,
de vez en cuando te encuentro y sigo sin
preguntar tu nombre, porque también me 
desconozco, hay veces que al querernos,
olvidamos quienes somos.
*Si me esperas en tu vida, y si me besas al
llegar...yo me quedo contigo.
*SI Y NO son dos palabras cortas, pero
fuertes y peligrosas.
La mayoría de nuestros problemas son
por decir SI demasiado rápido y NO
demasiado tarde.
*La aventura puede ser peligrosa...
pero la rutina en la vida es mortal.
             Paulo Coelho
*La vida no se mide ni por  lo guapo o lo feo
qué eres, no se mide, ni por la ropa que llevas,
ni por los zapatos...La vida es....simmplemente
otra cosa...se trata del Amor, el respeto o el
odio que llevas dentro de tí, de como lo cultivas
y de como lo riegas...la vida será contigo tan
justa como lo eres con los demás....
    FRASES, MOTIVACIONES Y POEMAS
*La vida es tan corta y el oficio de vivir
tan difícil, que cuando empieza a aprenderlo
ya hay que morirse.
*La experiencia: la busqué tantos años y
cuando la encontré, me di cuenta que era una
montaña y al querer subirla...no tenia fuerzas
para ello.
*Soy yo....quien pinta de colores, 
todos mis dias....
*No es quien te espera, es quien te busca.
no es quien te quiere, es quien te cumple.
no es quien te ama, es quien te lo demuestra.
*Hay un lugar muy especial en mi corazón.
para aquellas personas que han estado 
conmigo en mis peores momentos y me
amaron aun cuando era difícil de querer.
*A veces hay que tomar decisiones que duelen
al corazón pero tranquilizan el alma
*El mejor momento de tu vida no es cuando
estás donde quieres estar, es cuando tienes
la fuerza para no estar donde quieres...
          REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS
*Dios te esta dando una nueva semana,
llena de desafíos y oportunidades.
                ¡Aprovechala!
*Cuando la vida cambia y se presenta más
difícil, tú tienes el poder de cambiarla 
y hacerte aun más FUERTE.
*He aprendido que en la vida nada es por
azar, sino que Dios todo lo A....
previsto, El sabe a quien pone en tu camino
y hasta cuando, porqué lo pone y porqué te lo
quita, eres tú quien tiene que descubrirlo, pero
el sabe porqué lo hace.
*La vida me ha arrancado lágrimas...
más no há logrado borrarme la sonrísa, la vida
me ha roto el corazón...más no ha conseguido 
partirme el alma, la vida me ha robado una que
otra ilusión...más no logra quitarme mis sueños...
podrá la vida, con el paso de los años ponerme
arrugas en la cara....pero no conseguirá envejecer
mi corazón.
*Me gusta ese tipo de gente que no habla, no 
promete, no presume, de ese tipo de personas
nunca esperamos nada y siempre nos sorprenden
con sus acciones.
*"El AMOR tiene tres enemigos principales:
LA INDIFERENCIA, que lo mata lentamente,
LA INDECISIÓN, que no lo deja avanzar y 
LA DESILUCIÓN, que lo elimina de una vez.

               MOTIVACIONES Y FRASES
*Señor, pon paz en mi corazón para esperar
en ti, aun cuando no entienda el porque
de algo.
*Escucha con atención, deja que el universo
te hable, escucha a lo que te rodea, aunque
seas un artista, crea algo cada día; una idea,
un sentimiento, no pases cerca de una flor
sin guardar un breve recuerdo de su belleza,
no dejes que la prisa de cada día dibuje los 
contornos de las cosas que te circundan..
detente, observa, escucha, huele, toca, el
mundo es comunicativo y generoso, y siempre
tendrá algo que decirnos...
*Yo no conpito con nadie...
yo corro mi propia carrera, no tengo ningun
deseo de jugar a ser mejor que nadie, de  
ninguna manera, forma o estilo, solamente
espero a mejorar, a ser mejor de lo que era
antes, ASI SOY ....y soy libre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario